lunes, 21 de diciembre de 2009

Reiki en Zaragoza. Cromoterapia tercer capítulo

El ADN, las fibras de colágeno, el agua, la glucosa, la melanina, son transmisores de de señales electromagnéticas de diferentes frecuencias. Estas macromoléculas son resonadores biológicos. La luz viaja por todos estos resonadores y además por vías más sutiles.

Las vías sutiles están compuestas por una serie de canales de energía electromagnética: meridianos de acupuntura, nadis (canales energéticos de la medicina ayurvedica similares a los de acupuntura) y los chacras y chacras secundarios, los cuales ya los hemos descrito en anteriores artículos.

Podemos decir que la cromoterapia, así como otro tipo de terapias energéticas como pueda ser el Reiki, actúa como interfase entre la energía y la información que recibe nuestra conciencia, nuestro ser más profundo. Ayudando a armonizar de este modo nuestro pensamiento con nuestra intención.

El bioplasma es el campo energético que rodea a cualquier ser vivo, fue descubierto por el científico ruso Dr. Víctor Inyushin. El estado boplasmático es energético y rodea a cualquier ser. La primera evidencia científica de su existencia fue descubierta por el matrimonio Kirlian (fotografía kirlian).
Cap. II         Cap. IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario