martes, 23 de febrero de 2010

Arolo Tifar. Capítulo IV.

Como hemos explicado en los anteriores artículos, en esta técnica energética trabajamos en cincos campos principales, que a su vez se dividen en campos internos y campos externos. Una afectación en un campo externo puede provocar un desequilibrio en un campo interno, que es lo que provocará una desarmonía y en última instancia, la enfermedad.

En el tratamiento en Arolo Tifar buscamos la causa raíz que tiene en ese momento la persona y también los campos secundarios que puedan estar afectados. Una vez hallados el campo principal y los campos secundarios mediante un test, introducimos la energía necesaria para que cada uno de ellos vuelva a funcionar con normalidad.

En general, cuando utilizamos la terapia energética en cualquiera de sus variables (Arolo Tifar, Reiki, Cromosíntesis) el resultado que buscamos siempre es que la propia persona tenga la energía suficiente para poder realizar los cambios que le lleven a un estado de salud óptimo, a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. La salud Holística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario