lunes, 1 de febrero de 2010

Terapia energética Atlantis Arolo Tifar. Primera parte.

Esta terapia energética está fundamentada en el Reiki también como energía base. Con Arolo Tifar nos encontramos con que su frecuencia energética es mucho más sutil. Por ello, a la hora de aplicarla a una persona, los resultados que obtengamos también serán más penetrantes al llevar la corriente energética allá donde más se necesita. El Reiki se puede trabajar conjuntamente con Arolo Tifar o realizarlo por sí solo.

Los comienzos de esta disciplina se pierden en el origen de los tiempos. Al igual que en Reiki, en Arolo Tifar se trabaja con símbolos específicos.

Estos símbolos nacen en la extinguida Atlántida, por ello esta terapia se denomina Atlantis Arolo Tifar, y fueron utilizados por los pobladores de este continente. Su redescubridor fue Eckard Strohm.La base de esta terapia es el triángulo. Desde la antigüedad el triángulo se ha establecido como símbolo de la trinidad de Dios, compuesta por la fuerza del Padre, la del hijo (Cristo) y la de la Madre. Simbólicamente este triángulo o pirámide representa al ser humano y el equilibrio que existe entre lo divino (espiritual) y la parte material del ser humano. Una enfermedad se manifiesta por un comportamiento desequilibrado entre la actitud divina y la parte material de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario