miércoles, 6 de octubre de 2010

Cromosíntesis. Primer capítulo.

En pasados artículos ya vimos como actúa la luz en nuestro organismo tanto física, como energéticamente. Vamos a descubrir cómo podemos trabajar con la luz, el color y una determinada frecuencia para sanar, de la mano de la terapia frecuencial y la cromosíntesis.

El doctor neurólogo francés de Lyon Paul Nogiere (1908-1996), puede ser nombrado como el padre de la terapia con frecuencias en el cuerpo y de la moderna acupuntura de la oreja. En 1968 descubre el VAS o Vascular Autonomic Signal. Señal que da el pulso, con ella podemos tocar el corazón, tocamos su campo energético. Se toma a nivel de la artería radial y se basa en su intensidad, y en esa variación de intensidad que nos da información cuando le planteamos una pregunta clara.

El doctor Nogiere descubre y define 49 frecuencias terapéuticas. Siete frecuencias básicas que las denomina con las letras A, B, C, D, E, F y G, cada una de ellas tiene un efecto terapéutico muy concreto. Luego define que cada una de ellas en porcentajes de -10% al -30% y de 10% al 30%.

1 comentario:

  1. Los servicios del neurólogo francés Dr. Paul Nogiere Lyon no se puede olvidar mientras se descubren las VAS que muestran el sistema de comunicación entre las diferentes partes del cuerpo. Usted explica muy bien como médico está recibiendo ayuda de este procedimiento. Tu entrada es bastante impresionante para la gente de todo tipo. Kinesio taping

    ResponderEliminar