miércoles, 18 de marzo de 2015

Diferentes tipos de vampiros energéticos. Capítulo I.

A lo largo de nuestra vida encontraremos muchas personas buenas, amables, nobles, divertidas… Es posible que incluso con alguna de ellas formemos una familia y vivamos felices.

Este artículo no está dedicado a ellas, que gracias al Cielo existen y son nuestro soporte. Voy a hablar de otro tipo de personas, las que podemos denominar “tóxicas” o también vampíricas, pues se aprovechan de la energía de las demás.

Los vampiros energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar la energía en todas sus formas, lo hacen para mejoras sus energías físicas y/o mentales. También significa que un individuo puede agotar el pensamiento, la fuerza vital, las emociones, la reserva mental y la fuerza física de otra persona.

Cuantas veces nos ha ocurrido que recibimos la visita o la llamada de un pariente, “amigo” o conocido, que sin preguntarnos cómo estamos empieza a contarnos todos los problemas que tiene y las dificultades por las que está pasando. Nosotros asentimos y escuchamos con paciencia, sin atrevernos a interrumpirlos. Así en silencio y mirándolo a los ojos escuchamos hasta que él o ella decide cuándo parar. En un momento dado se detiene y dice seriamente “me tengo que ir, tengo un compromiso”, lo vemos partir mucho más radiante y lleno de energía que cuando ha venido.

Sin embargo nosotros nos miramos en el espejo y nos encontramos tristes, abatidos, preocupados y sin fuerzas. ¿Qué nos ha ocurrido si hace un momento estábamos estupendamente? Simplemente que hemos sido subyugados por un vampiro energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario