miércoles, 22 de junio de 2016

Terapia energética en Zaragoza. Capítulo II.

Hoy en día el ser humano ha olvidado por completo de dónde proviene y ha desechado el conocimiento ancestral de nuestra civilización, siguiendo ciegamente las promesas de una “modernidad” que nos aboca a situaciones difíciles de definir.

Los conceptos energéticos son tachados de supersticiosos y se han abandonado la comunión que existía con la naturaleza y sus remedios para nuestra salud y calidad de vida, para vivir en un matrimonio tóxico y que causa enfermedad con las cosas artificiales. Por ello tampoco puede extrañar que la sociedad actual carezca de valores (aunque se hable mucho de ellos).

En la actualidad la situación mental de muchas personas es como mínimo preocupante, lo que lleva emparejado que se den situaciones como los fanatismos religiosos, los pensamientos auto-destructivos, la violencia en todas sus versiones… La mente humana es fácilmente manipulable, lo saben bien quienes manejan a las masas para unos fines que no se sabe bien qué persiguen.

Demasiadas veces recibimos noticias incoherentes a través de los diferentes medios de “información”, de amigos, familiares… que de ser repetidas mil veces, no dejan de ser incoherentes. Al final damos por buenas esas noticias y nos subyugamos a lo que decidan imponernos, limitando o anulando nuestra expresión energética natural.
Cap. I               Cap. III

No hay comentarios:

Publicar un comentario