martes, 21 de febrero de 2017

Terapia energética. Capítulo V.

Lo que nos explicaban las filosofías antiguas, por desgracia ha sido despreciado y aparcado dando a entender que se tratan de supersticiones que nada tienen que ver con el ser humano. Esto es debido al desconocimiento generalizado que existe sobre los mundos de la energía.

Cualquier terapeuta que pretenda actuar en beneficio de la salud de su cliente, debería intentar comprender y valorar la importancia que tienen los chacras, porque cualquier alteración sobre sus ritmos tendrá una respuesta en una disfunción física, más o menos grave.

Esto es debido a que los Centros Vitales tienen una relación directa con las principales glándulas exocrinas y endocrinas, por ello sobre las principales zonas orgánicas de nuestro cuerpo.

Nuestro organismo energético debe tener una vibración adecuada y mantener un estado natural de equilibrio y recuperación. La estabilidad que requiere la salud física, emocional y psicológica está estrechamente ligada a estos ritmos de nuestra energía, que se ven alterados con cierta facilidad debido principalmente al entorno en el que nos desenvolvemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario